¿QUÉ ES FEROX?

Contenido

Bienvenido a Ferox​

Desde el equipo de Ferox, queremos dar la bienvenida a todos aquellos cazadores que, con ánimo de aunar valores y juntar objetivos, han decidido unirse a esta gran comunidad donde poder sentirse agusto y como en casa.

¿En qué consiste la app Ferox?​

Ferox es una red social de caza cuyo objetivo es unificar al sector y crear lazos entre cazadores.

Ya que la unión hace la fuerza, es el lugar perfecto para juntarnos y demostrar que somos un sector unido y capaz de grandes cosas.

Ofrecemos una serie de funcionalidades pensadas específicamente para vuestra comodidad como cazadores, estando atentos siempre a las necesidades que van surgiendo en el sector.

¿De qué forma unificamos el sector?

La caza aglutina un sin fin de posibilidades y campos y, en Ferox, tenemos la misión de crear un lugar en el que vosotros, cazadores, podáis encontrar todo aquello que esté relacionado con el mundo cinegético. Comenzando por lo social, aspecto fundamental y necesario en el sector de la caza y el mundo rural. Por otro lado, podrás encontrar productos de caza a los mejores precios dentro de nuestro market place. Noticias relacionadas con este mundo etc.

Ofrecemos una serie de funcionalidades pensadas específicamente para vuestra comodidad como cazadores, estando atentos siempre a las necesidades que van surgiendo en el sector.

¿En qué etapa nos encontramos actualmente?

Ferox ya es una red social donde más de 10.000 cazadores comparten diariamente sus aventuras de caza y creancomunidad.

Le damos al factor social la importancia que tiene, por ello, hemos elaborado un ranking donde premiamos a los usuarios más activos con «Puntos Ferox», que pronto podrán ser canjeados por descuentos en la tienda y por participaciones en diferentes sorteos, ya sean de productos o incluso de cacerías.

Recientemente hemos lanzado nuestro propio market place, una tienda online dentro de la app donde podéis comprar cualquier producto relacionado con la caza de una forma rápida y sencilla. Nuestro mayor objetivo respecto al market place es conseguir los precios más competitivos dentro del sector para que vosotros podáis disfrutar sin gastaros una fortuna, así como ofrecer ofertas exclusivas y chollos de vez en cuando que todos los usuarios podrán disfrutar en determinados momentos.

Con la nueva funcionalidad de noticias, nuestro objetivo es que podáis estar al día de todas las
novedades o sucesos relacionados con el sector de la caza. Queremos que podáis navegar cómodamente por una sección sencilla e intuituva dentro de la app e ir seleccionando aquellas noticias que os puedan interesar.

En definitiva, Ferox ya es un lugar lleno de funcionalidades atractivas, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los cazadores, para que puedan encontrar todo en un solo click y juntos caminar hacia el futuro que todos queremos para nuestra gran afición: la caza.

En el futuro próximo, lanzaremos nuevas funcionalidades en las que ya estamos trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia y hacer que sea atractiva para que cada vez más y más compañeros se unan y crear una comunidad fuerte y unida. De momento no podemos adelantaros demasiado pero estamos seguros de que estas novedades serán de vuestro agrado y no os dejarán indiferentes. Estad atentos para no perderos nada.

¡Nos vemos en el campo, nos vemos en Ferox!